30 de noviembre de 2007

ENCUENTRAME...


Te quise, te ame, me enamore locamente y te perdi, o mejor dicho te tire, y cada vez que te veo cada vez que te hablo ese sentimiento vuelve, me revuelve todo y lo cuestiona todo, se que no seria capaz de conseguirlo, pero aun asi mi corazon me lo pregunta cada vez que te tiene cerca y yo ya no se que mas decirle...y esta empezando a no creerme, tampoco me extraña la verdad ya no soy capaz ni de engañarme a mi misma... total para que.. un poco mas o un poco menos, pero sigo igual.

Te quise y te quiero, te ame y te amo, ya no estoy enamorada o quizas si, pero ya no te ame, no lo se, creo que todas esas palabras se pueden aplicar de muchas formas, no solo en la que todos conocemos, te quiero muchisimo, te amo no lo se, no como lo hice antes, ya no siento deseo, creo que es un amor muy puro, un recuerdo y una sensacion de paz que viene a mi cuando estoy a tu lado o pienso en ti lo que me hace pensar que puede ser amor, o que puedo estar enamorada, pero creo que esto ultimo no es de ti, sino de lo que tuvimos, pq aun lo recuerdo y a veces lo echo de menos, pero es lo bueno de los bollitos, con una llamada al movil esa ex que tanto daño te hizo o a la que tanto daño hiciste aparece como tu mejor amiga para rescatarte, y eso te hace pensar en pq se acabo y todo es un circulo vicioso, y como tu, yo siempre estare ahi para ti, para lo que necesites, o para que me machaques un poquito, como tu quieras pq se que tu tambien lo estuviste y lo estaras para mi...

Te quiero mucho es lo unico que puedo decir sin escandalizar a la gente, lo otro se que no lo entenderan, dicen que algo queda siempre de la magia de ese primer amor, pues si es asi del unico que me ha quedado algo ha sido de ti, y por eso, pq fue especial pq pareciamos niñas tontas, demasiado inocentes aun, creo que por eso me provocas no se si tu o ello una sensacion extraña...

...pero no la cambiaria por nada, ni a ti tampoco...feaa

No hay comentarios: