9 de abril de 2010

Esos papeles de colores..

Esto de estar arruinada es un asco.. yo tambien quiero ser rica, pero creo que ya hay demasiada gente a la cola para que me toque en esta vida.. y si es asi, para la proxima igual tengo mas suerte y no hace falta apuntarse a ningun sitio..

Pero un momento, hablabamos de post alegres, de sonrisas y flores..bueno vale, flores no, igual con eso me he pasado.. (toda la tarde mirando fotografias de flores tenia que notarse..) pues asi estamos.. la verdad es que para cambiar el ritmo no ha sido un gran dia.. pero mañana sera mejor.. me espera la playa y el laboratorio..si no duermo sola sera lo mas parecido a un dia perfecto en mucho tiempo..

Me estoy dando cuenta de que no puedo escribir estos post, por lo menos no en este blog, o no ahora mismo (si lo confieso no estoy muy lucida y la hora me pesa mas de lo normal), no los noto naturales, me resultan forzados..que raras que somos las mujeres verdad?¿ en fin, yo queria encontrar un poema, uno que me gustara y ponerlo aqui, pero no he encontrado ninguno que hoy me gustara.. sera el dia raro al final, asi que vuelvo en 5 minutos.. creo que se donde tengo alguno.. ummm pues no .. mala suerte pero me queda uno pendiente..

Por cierto el post iba por mi imposibilidad de utilizar el telefono hasta el dia 18, o dicho de otra manera hasta la proxima factura, pero no por ello dejare de mandar el sms que me gustaria...aunque lo de que llegue a su destinataria o no ya es cosa de otro post..

"Quisiera estar alli, junto a ti, mirarte desde la cama, recorrer tu contorno con cada uno de mis sentidos, y con todos ellos, arrastrarte junto a mi y permanecer frente a frente hasta que el sueño o el deseo nos dominen... un beso, te espero en mis sueños.."

2 comentarios:

Lur dijo...

Y a quien no le gustaría ser rica...poder permitirse todos esos caprichos sin pensar en llegar a final de mes.
Yo acumulo buen karma(al menos lo intento) para mi próxima reencarnación, no me gustaría nada reencarnarme en rata o algo peor jijiji.

Ojala que alguien me escribiese un sms así.

Yo misma dijo...

ese es el problema que somos demasiado en la lista.. ;)