7 de abril de 2010

Espejismos entre la bruma


En este bosque que me rodea, con pensamientos eternos, perdidos y confusos..
Me siento extraña, releeo mi antiguo blog, las sensaciones son parecidas, pero los recuerdos muy distintos.. pero las palabras se repiten alli y aqui.. miedos, temores y deseos que vuelven a esconderse entre esta niebla que hoy parece cubrirlo todo, dejando ver medias verdades que no existen, pensamientos y recuerdos de otras epocas que ni son ni seran.. y ya me canse de este sentimiento de pesadez... volvamos a la levedad

Volvamos a reir de todo y a llorar pero de risa, ya no recuerdo la ultima vez que llore, pero tampoco la ultima que reir hasta llorar.. o si? un momento no fue el sabado?.. pudiera ser.. ya no recuerdo pq pero recuerdo la sensacion, pues a eso me aferrare, a esa sensacion de levedad y felicidad combinadas para seguir, avanzar, cruzar y ganar..

Aqui estoy.. y sonrio por ello..

Un beso y buenas noches.. prometo dejar los post tristes por unos dias..(solo unos ehh.. que en el fondo me encantan...)

PD. Quiza solo sea cosa de dejar de escuchar a Dvorak

5 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Yo casi lloro de la risa el sabado.
;)

Espérame en Siberia dijo...

Ay, yo no suelo leer mis post antiguos muy seguido, justo por eso. Sé que me removerían muchas cosas que ya superé y sólo me amargaría el día.
Pero me da gusto saber que dejarás de lado los posts tristes, encanto.


Miles de besos.

Yo misma dijo...

Pues a mi me gusta.. aunque son de otro blog que es practicamente decir de otra vida.. y depende del dia claro.. creo que tambien es mi punto masoquista que aparece.. jjjj

pero lo dicho sera por la luz.. pero me apatece algo mas alegre...

besooo ;)

Laura dijo...

reir reir reir.... :)

Yo misma dijo...

reir sin contencion y con lagrimas en los ojos..reir de verdad, de la unica forma posible..

creo que ahora ademas de besos mandare carcajadas.. ;)