20 de abril de 2010

Recuerdos

Nos aferramos a los recuerdos sin darnos cuenta de que ninguna realidad se parece a ellos ni la que fue ni la que sera, y asi caminamos por el mundo.. reviviendo cosas que nunca fueron verdad, sensaciones todas ellas irreales que hacen que soñemos con repetirlas, pero solo una vez cumplido nuestro proposito nos damos cuenta de lo imposible del sueño y entonces caemos en desgracia.. y llega la pena y el lloro, las preguntas sin respuesta y el dolor, y a veces lo peor de todo la reiteracion y la obsesion en volver a lo que no fue, y por ello se pierde el presente y el futuro..

Pq a veces hay que aprender la diferencia entre un recuerdo y la realidad, entre aferrarse a una sensacion vivida y la posibilidad de descubrir un mundo nuevo de sensaciones...

Por un futuro lleno de nuevas experiencias sabiendo conservar el pasado como recuerdo perfecto pero sin intentar volver a sentir lo que fui y ya no sere..

PD.Y esto iba a ser mi estado del Facebook.. pues menos mal que he parado a tiempo...

4 comentarios:

Neus dijo...

Hoy te entiendo mucho... hoy mi vida solo son recuerdos. No existe dentro de 10 minutos, ni mañana, ni otro año... Así no...

Yo misma dijo...

todo pasa.. es lo unico que puedo decir y a lo que yo tambien me acojo.. por lo tanto y aunque ahora toque esto volveremos a sonreir.. un besazooo y animoo ;)

Lur dijo...

Nuestra memoria es así, tiende a recordar lo bueno obviando lo malo.

Sólo podemos desear que el presente traiga buenos momentos.

Lola dijo...

Gracias, por tu blog me diste una genial idea, ahora puedo concentrarme en como expresarme. cada entrada, me hace sentirme mas cerca de mi meta . gracias.