23 de mayo de 2010

Palabras...

Leo y releo y solo veo palabras, ya ni eso, meras acumulaciones de letras que perdieron todo su significado hace tiempo.. sombras y agua, distancia y lagrimas, ya no hay nada, pero a la vez queda tanto, quiza por eso vengo aqui, hacia tiempo que no lo hacia, no queria releer el ultimo post, no queria verlo..no queria sentirlo.. el tiempo lo mata todo, lo cambia, emborrona y esconde, pero a veces no hay mas que rascar la superficie para ver la realidad que se esconde debajo, y cuando esta es tan obvia, cuando habla a gritos no se puede mas que callar y observarla, como un regalo precioso, como un ser de otro planeta que nos habla con una gracia distinta.. Y saber que lo que dice pese a ser cierto, no debe ser.. me parte en dos.. ese sentimiento es descorazonador.. abrasador.. horrible..

Pero ya esta.. he conseguido parpadear y el hechizo a pasado, o todo o nada.. no hay mas.. se ha de amar asi.. y se ha de querer de igual modo.. tu respuesta es nada.. he de aceptarlo.. darme cuenta de que siendo asi nunca me harias feliz.. el dolor como la felicidad son estados pasajeros..

Dulces sueños...

1 comentario:

Irene Adler dijo...

Porque en las palabras se plasman esos estados pasajeros, pero al volver a verlos ya no son estados sino recuerdos... Ojalá se pudiera parar el tiempo un poco.
Me encanta pasarme por aquí y ver plasmados mis estados.
Bisous!