2 de agosto de 2012

Ayer..

Ayer te hubiera ofrecido el mundo.. Abierto mi corazon y sufrido tu no.. Hoy ya no lo se, que cosas.. Ese momento que se vuelve un mundo y cambia todo.. O quiza no, quiza solo nos ayude a enfocar mejor.

Ayer tenia un plan.. Confesar que te queria, asi sin tapujos ni rodeos.. Sin mas.. De hecho tenia para ti preparadas cuatro opciones a elegir tras mis palabras..
Podrias contestarme a esas dos palabras.. Pero no hacia falta, a sabiendas que no pensaba hablar contigo nada de esto hasta no estar de vuelta.. Al final no es una respuesta lo que pretendia si no dejar de callar
Podrias no decir nada y esperar a esa vuelta a la rutina y ver la vida desde ese punto.

Dentro de cada una de estas opciones hay un si y un no.. Asi que ya ves todo lo del mundo para elegir.. Pero es verdad yo lo unico que queria era dejar de callarlo y no esperar mas para dejarlo salir.. Pero luego llega el dia con todo pensado o por lo menos mentalizada para hacerlo, para volverme vulnerable y ocurre que no, que ya no sale, que no lo siento ahi golpeando el pecho pidiendo salir.. Y entonces que? Porque si.. Hay gente, mucha, y u cuerpo me roza.. Pero ya no es.. Hoy no es.. No se si sera el dia.. O quiza sea otra cosa.. El tiempo pasado? Acaso me centre en ti para olvidar a alguien? Pero ayer eras en mi memoria esa persona no para el resto de mi vida pero si para compartir el tiempo de ahora. Y el ahora se me quedo seco..

Ayer tenia opciones para darte.. Y decisiones tomadas y hoy todo eso se fue en la brisa del mar, con esa luna llena de fondo saliendo del mar..

Hoy ya no es ayer y yo empiezo a ser mañana, sin tener muy claro si quiero que tu sigas alli, ni de esta ni de nnguna otra forma..

1 comentario:

Seo dijo...

Te encontré x casualidad pero lo QUE acabo de leer me viene como anillo al dedo. Mi VIDA hoy es tal cual tu relato...
Un placer el encontrarte