30 de junio de 2007

Pq todo se me ha olvidado ya...



Aun me pregunto quien soy, y pq extrañiiisima razon he llegado a donde estoy ahora mismo...no se responderme o quiza la respuesta que encuentro es lo mismo que no decir nada, son demasiadas cosas, y no me sirven pq ninguna de ellas me dice nada.

Hoy empieza todo de nuevo, pero nada es nuevo, aparece nueva gente al piso, en el primer año que celebrare algo el "pride", con un vacio nuevo y sin muchas ganas de seguir con lo que tenia hasta ahora, pero las cosas no cambian y aunque haya nuevo grupo de amigas parece mas bien que los viejos bollitos nos hemos juntado aportando cada una a esta vez si nuevos bollitos al grupo, pero seguimos siendo las mismas, por mucho que pensemos que hemos cambiado, al final nada ni nadie cambia solo parece otra cosa, pero a nada que rascas encuentras la verdad y no es otra mas que sigue siendo igual, asi que con las mismas sensaciones y los mismos amores y desamores me propongo partir de -1 pq se que el cero no existe a ver si asi puedo arrancar de verdad, julio ha de ser un mes para que vuelva a coger las riendas de mi vida y me aclare con ella, pq ya no es lo que era...ni lo que quiero que sea

No hay comentarios: