30 de junio de 2007

Mi vida : Cap.1


Naci...creci..vivi.. como todos en algun sitio del globo al que no he vuelto desde hace tiempo, y como es pasado pues pasado es, no puedo elegir ninguna de esas tres opciones nisiquiera puedo revivirlas en mi memoria, asi que mejor mirar de frente...

Ayer yo leia , sabia que poner aqui, o sobre que, me pregunto como lo hare el dia que quiera sacar todo esto de aqui y no lo se, con lo que a mi me gusta mi pequeña moleskine negra, la pobre... lo mal que le tengo que estar haciendo sentir...en fin en dos segundos me recupero y pienso lo que iba a poner que aunque no fuese tan interesante como lo de ayer la verdad es que no tenia mala pinta del todo... a ver... llamando a la unica neurona viva que quedaaaa!!!! tas ahi?!?!!?.. es que la pobre con tanto trabajo acumulado y sin acumular que tiene no da a basto y me da pena... asi que mejor yo voy poniendo cosas sin mucho sentido mientras ella se recupera... que ya me he perdido del titulo, pero yo lo intento...

Pq somos tan complicadas las mujeres.. mi teoria personal sobre su forma de actuar es un: " SI ES BLANCO PQ ES BLANCO SI ES NEGRO PQ ES NEGRO Y SI ES GRIS PQ NO ES NI BLANCO NI NEGRO", ojo a todos los hombres naufragos de internet que caigan aqui..si es asi... por mucho que intentemos desmentirlo...pero es asi....y TODAS somos iguales por mucho que negemos la evidencia.... y si... las mujeres estan locas...jjjj

No hay comentarios: