1 de julio de 2007

Songs...



Una cancion para deprimirse mas o para animar el dia:

Quiero saber que me pasa,
te pregunto que me pasa,
y no sabes.
Y contestame, porque claro,
de seguro te maree.
Con mis idas y vueltas,
te canse con mi camara lenta,
y aunque trato, nunca puedo,
apurar mi decicion.

En el preciso momento,
en que todo va cambiando para mi,
en ese instante te aseguro
que alguna señal te di
pero no me escuchaste,
tal vez sin intencion de tu parte,
puede ser un poco debil el sonido de mi voz

Oh, una mañana te vere llegar,
y descubrire que yo,
solo ya no estoy mejor.
Y te pedire que me acompañes,
a donde en verdad nose,
dime que si, mienteme.
Podria ser que al final,
rompiste el cristal en mi.
Podria pasar que me hagas hablar,
yo creo que tienes el don
de curar este mal.

Siento que debo encontrarte
y sin embargo, paso el tiempo llendome
hacia mi mismo
a mi centro
que jamas encontrare
Yo quisiera tenerte y tratarte de modo decente,
pero ves que ya no puedo, despegar de mi papel.
Debere tranquilizarme
y jugar al juego que me propones,
bajo la guardia te recibo
y me abrigo de tu piel.
El destino me ha hablado
corazones desequilibrados.
Tu palabra me nivela
y detiene mi caer.

Oh, una mañana te vere llegar,
y descubrire que yo,
solo ya no estoy mejor.
Y te pedire que me acompañes,
a donde en verdad nose,
dime que si, mienteme.
Podria ser que al final,
rompiste el cristal en mi.
Podria pasar que me hagas hablar,
yo creo que tienes el don
de curar este mal.
Es un solo, es la guitarra de Lolo.

Podria ser que al final
rompiste el cristal en mi.
Abriste mi piel,
que estaba tan mal.
Quebraste el silencio que me hizo alejar
quisa seas tu quien me haga regresar,
intuyo que sabes la forma mejor,
y tienes el don que requiere curar este mal.

No hay comentarios: