2 de julio de 2007

Barcelona...


Alguien escribio: "Barcelona es como una mujer cabreada" ,) y le doy la razon...aunque no se muy bien pq me gusto la frase...perome gusta y la comparto, para mi sobre todo en los ultimos tiempos es una mujer a la que estoy conociendo poco a poco, tenemos una relacion curiosa, la conoci casi por casualidad digamos que teniamos objetivos que nos unian y un amigo comun nos puso en contacto, al principio no me acababa de convenceer era muy fria y seca (como yo ..) y yo estaba centrada en lo mio, asi que no nos relacionamos mucho fuera de lo que era el trabajo, pero ha ido pasando el tiempo y gente que he conocido por medio de ella me ha enseñado a apreciarla, a saber disfrutar con ella e incluso a añorarla, quiza no tanto a ella sino como la gente que nos rodea a ambas, por esa sensacion de libertad que me da el tenerla cerca y por lo que a nivel personal y profesional tengo en el fondo lo se que agradecerle....pero se que de a ella tambien le he dado cosas buenas, le he ayudado a disfrutar, a pasarlo bien y sobretodo le he dado una razon mas para madurar, creo que nos las damos mutuamente, por eso nuestra relacion cada vez es mas profunda y se va afianzando...incluso creo que puede que lleguemos a querernos mutuamente...Pero en fin basta de hablar de nosotras...es una historia que esta por escribir aun...asi que.. lo dejamos para mas adelante...

No hay comentarios: