7 de junio de 2010

Tierra

Tumbada escucho ecos de un pasado no tan lejano, de un amor que se va arrastrando sus propias cadenas. Y su ausencia me oprime aun mas contra este humedo suelo, tanto que ya me siento parte de el.

Noto como me deshago entre la tierra y cada vez un poco mas adentro me traga y yo me dejo, como quien se siente culpable.. Me dejo morir en este vacio de ti que se hace ya insoportable, y al fin llega la lluvia.. Ella sera las lagrimas que yo ya no puedo dejar caer, esas que se perdieron como tantas otras cosas en el transcurso de momentos y palabras.. Instantes culpables todos ellos de que ya no hable, de que ya no este.. De hayarme yo ya muerta.. Mi corazon cansado ya de tanto dolor sufrio una puñalada final tan fatal como necesaria. No te culpo, estoy en paz, aun a sabiendas de que tu me culparas para aliviar tu pena.. Hazlo, se feliz.. Sentir tanto y de esa manera debia tener precio, ilusa yo por no querer verlo. Mientras yo aqui seguire con mis nuevos amigos, gusanos e insectos que iran deborando lo que dejaste de mi, tan solo restos sin sentido, pues mi alma que era tuya fue arrojada al rio, ahogada entre tanta mentira y desolacion.

Solo espero que mis amigos no tarden mucho en hacer su trabajo, y que este dolor ya sin remedio acabe pronto conmigo y de esa forma con tu recuerdo..


Pensando a oscuras..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tierra devuélveme a mi Vida, no dejes que caiga entre lugares sin sentido. Ella que de un soplo me dio vida cuando sin hacer ni decir me dejo ser tal y como soy.

Que un soplo de viento se lleve este dolor que me ahoga, y cuanto más lo pido más lo hace. El amor sincero, el sentirse sin pensar, el verdadero amor que tuve a mi lado me deja en carne viva mi corazón.

El sexo, la atracción, las mujeres y su fatalidad han destrozado mi bello camino, cual es el motivo?

aprender a caminar por el sendero de la soledad y el vacío, duele tanto que ni puedo sentirlo, mi estado está en otro lugar, donde a solas solo siento que tú y yo existimos, somos libres y felices.

Que pasa allí fuera? si lose, el sexo, la mujer, el juego y la atracción hacen de las suyas y matan a mi alma a pedazos, porque te quiero.

Ahora me dejo llevar al silencio mal hablado que hace eco en mi mente y tiembla por mi cuerpo.

Yo misma dijo...

quiza en otra vida, en otra realidad..