21 de junio de 2010

y que mas da todo, si todo no importa nada...¿?

y sobre mi mesa aun esta tu vaso de cerveza,y en mi cama tu olor, y en mis manos tu sabor, y solo con cerrar los ojos podria verte a mi lado, pero esta vez la culpa no es mia, no puedo sentirme culpable si no he dicho nada malo, tampoco tuya.. la culpa es de la situacion, de como estamos de que la minima palabra nos golpee de esta manera.. estamos las dos demasiado rotas para cualquier otra cosa..

Esta tarde he estado apunto de mandar un grito de ayuda al mundo de intentar no quedarme sola.. no parar.. centrarme y hacer cosas.. pero no .. esta tarde tiene que ser para mi, para pararme a pensar para darme cuenta, y asi ha de ser hoy.. y mañana.. y dentro de unas semanas.. y meses.. y lo que haga falta hasta que deje de doler como duele.. (o vuelvas..), y si esto parece un post de despedida.. pero no lo es.. no quiere serlo.. pero quiero sentirme fuerte aunque sea por un momento..volver a recomponerme..

PD. Duele pensar que la unica cosa que tengo para recordarte es algo mio..y que no sere capaz de usar otra vez..pero querer algo para recordarte seria admitir que puedo olvidarte.. y no, eso esta claro que no.. ahi seguira, sobre el buda.. hasta que tu vengas a por el.. (es tuyo  y fue un arranque estupido el que te lo pidio) sea en unos meses.. años.. o nunca.. ahi seguira..

No hay comentarios: