24 de diciembre de 2009

En casa


He vuelto, como el turron, por navidad a casa.. el problema de esta casa es que no la siento tan mia como es aquella.. Mis amigos aqui no lo son tanto como los de alli y yo no soy tan yo aqui como lo soy alli.. Asi que si he vuelto.. pero a desdibujarme en un mar de tristeza que es lo que este lugar representa para mi.. y aqui estoy tumbada en la cama deseando estar alli pero sintiendome a la vez tan lejos que los pocos dias que me separan de mi regreso me parecen años.. y eso teniendo encuenta que hay dias felices de por medio.. que me gustan las reuniones familiares en las que estamos todos y se cuentan historias.. pero esas historias no son mias, nunca lo fueron la verdad.. pero cada vez son mas lejanas... se pierden en el tiempo en otro lugar y otra vida igual que lo hago yo.. pq cada vez la mascara se vuelve mas evidente y mas insoportable.. pq estar aqui me atrapa pq solo alli puedo ser libre..pq aqui sigo siendo quien quieren que sea mientras alli me quieren por quien soy.. pero quien soy mejor lo dejamos para otra noche..

Pensando a oscuras..

No hay comentarios: