16 de diciembre de 2009

The winner takes it all...


Recuerdo que la primera vez que escuche esta cancion prestando atencion a la letra fue hace un año largo ya cuando me invitaron a ver el musical de mamma mia! Al escucharla en castellano y en el momento personal en el que estaba resumio muy bien mis sentimientos.. Siempre me han gustado las canciones que de alguna forma resumen ese momento de vida y me devuelven alli para bien o para mal.. Extrañamente suele ser mas para mal que para bien..
A lo que iba.. Me obsesione con esa cancion como lo hice con Mi primera combustion, tambien significo el final de una relacion (aunque la cancion fue descubierta por mi años despues de que pasara la ruptura..) la cosa es que ejemplifica muy bien mi forma de entender la vida y las relaciones..todas van y vienen y no hay odio ni rencor para el que se va.. Es la vida..y cada uno tiene que seguir su camino y buscar lo que le haga feliz..los egoismos no valen si quieres a alguien no son aceptables..si no nos convertiriamos en cinicos y eso nunca..! Que no nos guste la realidad no significa que no este bien..hay que aceptarla tal como es, como a las personas que amamos..pq si no jamas podremos ser felices...

No hay comentarios: