25 de diciembre de 2009

No entiendo a las mujeres...







Y si, siendo yo mujer confieso que hay veces que no me entiendo ni a mi misma.. No se pq reacciono asi contigo ni pq tu lo haces asi conmigo.. Cada vez entiendo menos.. El problema es que cada vez me gusta mas el no entender..
Pero creo que habria que establecer las bases del juego para que yo no me pierda.. Siempre me ha gustado jugar.. Pero sabiendo las reglas..para luego claro esta decidir si las sigo, las rompo o las cambio jjj..por una vez no se en que terreno piso, solo se que todo es mas complicado de lo que me gustaria..pq siendo sincera dire que me encantaria poder jugar contigo pero la realidad me dice que tu no estas en posicion de poder jugar conmigo.. Y sin embargo parece que juegas y yo me pierdo..y no estoy muy acostumbrada a hacerlo..soy de las que ponen las reglas no de las que preguntan por ellas.. Y este cambio de papel no ayuda a que me encuentre.. Sigo perdida y no se que hacer, si al menos pudiera haber una tregua que durase un dia para poder decidir, hablar y negociar.. Con eso ya sabria a que juego, donde y con que condiciones.. y encantada de seguir jugando si es que estamos jugando..

No se entiende? Lo se, yo tampoco lo entiendo..

Pensando a oscuras..

No hay comentarios: