9 de junio de 2010

Dolor..


Ayer me aleje de ti para no volver a verte, para no pensarte, para no sentirte.. me fui recorri media ciudad a la luz de las farolas, de los focos de algun coche y de miradas perdidas.. me fui lenta cargando con un gran peso, tanto tanto fisico como emocional, era un ejercicio que tenia que hacer, podia haber sido mas facil, mas rapido.. pero asi no hubiera sido un final.. hacerlo asi me ha hecho ser conscierte de que lo ha sido..

Ahora el dolor de mi mano me impide olvidar el dolor de mi corazon.. pero quiero creer que los dos iran perdiendo intensidad con el pasar de los dias y los meses..

Tu estas muy segura de volverme a ver.. yo dudo mucho poder soportarlo.. pero solo el tiempo lo dira.. hace tiempo aqui escribi una carta para alguien diciendo que se lo "ofreceria todo solo para oirle decir NO", pues no lo hice, a ti si lo he hecho y la respuesta ha sido la que no queria de ti.. pero ya esta.. no puedo hacer mas.. ahora solo puedo asumir que no puedo estar con alguien a quien quiero tanto y que dice quererme tanto a mi..

Estoy en ello.. la fases son :

Fase I: Shock, negación y aislamiento.
Fase II: Ira e irritación.
Fase III: Pacto.
Fase IV: Depresión.
Fase V: Aceptación.

Pues bien, el shock y la negacion ya estan pasados los veo alejarse en la distancia, estoy en el aislamiento que creo se juntara con la negociacion (contigo no, tranquila..).. no quiero pensar en la depresion (buff aun mas?¿!) y espero impaciente la aceptacion..(si me he saltado la ira.. no me quedan fuerzas para eso...) Asi que ahora que estoy en ello.. dolorida pero tambien mas calmada hay que tirar hacia adelante aunque sea lanzandose al vacio..

Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra...
Si me quieres, quiéreme negra y blanca.
Y gris, y verde, y rubia,y morena...
Quiéreme día,quiéreme noche...
...¡Y madrugada en la ventana abierta!
Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda... O no me quieras!

D.M.Loynaz

3 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

:(

Mucha luz, encanto.

Yo misma dijo...

aunque no lo parezca empiezo a sentirla.. un paso mas y empezare a verla..

;)

Laura dijo...

Animo... todo pasa...
Muchisimos besos.