5 de julio de 2012

The end...

Mañana acaba un ciclo demasiado largo, resistido durante demasiado tiempo sin pensar en el dolor ni el tiempo, sin pensar en mi ni en nadie mas obcecada en un final que nunca llegaba, y nunca llego, se acaba pq mi cabeza no quiere mas y mi cuerpo ya no esta dispuesto a acompañarla hast ael barranco sin retorno, pq de seguir asi no quedara nada. Asi que mañana ya liberada de las obligaciones pseudo impuestas durante demasiado tiempo podre al fin hinchar los pulmones de aire y se que flotare.. y el mundo y la vida dejara de ser todo tan pesado, para simplemente ser.
Enfrentarme a mi futuro, ese diseñado por mi misma, sin mas miedos que los propios y sin permitir que las circustancias u otros decidan por mi, ese sera el reto y la felicidad. Y pese a ello triunfar sera el exito y la alegria, el gozo interminable.. Pero eso ya se andara, ahora lo que toca es cerrar la puerta para nunca mirar atras, por lo menos nunca por obligacion.

this is the end my friend.. the end.. :))

No hay comentarios: