14 de julio de 2012

Palabras..

Lo recuerdo perfectamente, ese momento, ese preciso instante en que al notar esas dos palabras salir de mi ya con mis labios abiertos calle, trague saliva y letras, y calle. Me limite a contestar a tu respuesta callando lo que salio sin pensar, la verdad.

Fue una noche no hace tanto, o quiza ya paso demasiado tiempo y yo aun no me he enterado. Tumbadas en tu cama me preguntaste pq apesar de todo habia ido, y justo en el momento en el que en mi cabeza no resonaba mas que un te quiero y mi boca decidio confesar... en ese preciso instante algo paso, creo que fue la sensacion de lo que menos necesitabas tu en ese momento era a alguien como yo diciendote tonterias como esas.. asi que me limite a un habiamos quedado en que vendria.

Y asi son las cosas, que duro es confesar cosas asi a quien has prometido no decirselas. A quien sabes que no quiere oirlas, a quien esperas que en el fondo sea capaz de sentirlas, pero no le puedes ni debes pedir nada.. Y la verdad es que ni esperaba en ese momento ni lo esperare nunca que haya algo parecido del otro lado.. y ya no hablo de amor que conste..

Pero siempre me quedara el recuerdo de lo que quise gritar para parar la conversacion en esa respuesta que calle para siempre. Creo que es la primera vez que me trago literalmente mis propias palabras de esta manera.. por lo menos espero que mereciera la pena..

Un beso y donde quiera que estes que sepas que si, que es asi.. Te quiero, no se para que ni pq.. pero se  lo que siento.

No hay comentarios: