16 de julio de 2012

Fotografias..



Imagenes al fin y al cabo que nos recuerdan momentos o nos revelan hechos..

Tengo una rara cualidad de ver en las fotografias aspectos ocultos de la gente, quiza pq ese gesto en es momento congelado me revela mas que al resto, quiza sea mi fijacion por los pequeños detalles.. no lo se..
El lado malo de esto es que si Cundera decia que "El amor empieza por una metáfora..." en mi puede empezar por una imagen, y no en lo que se ve de alguien si no en lo que se puede intuir de esa persona.. No seria la primera vez, pero la primera vez resulto que vi algo que estaba demasiado oculto en esa persona tanto que preferia no mostrarlo.. que seria de nosotros sin nuestros miedos y debilidades.

Y todo esto para decir nada, para justificar supongo que aun tengo tu fotografia abierta, que veo en ella cosas que no deberia mirar.. cosas que..

Se me ocurre que quiza Cundera y yo no veamos las cosas tan diferentes, pues que es la fotografia mas que una metafora de la realidad.. ¿?

Y ya paro.. me doy cuenta que estoy muy dispersa.. que ya no escribo cmo solia hacerlo, sera que ya no soy quien solia ser.. tanto he perdido en este tiempo... 

No hay comentarios: