31 de marzo de 2010

Aqui y ahora

No quiero estar aqui, quiero estar alli, junto a ti.. Poder sentir tu piel, olerla, saborerla y con ella a ti..
No debo estar alli eso lo se, tiempo quieres y tiempo tendras...pero de mientras mis pensamientos vuelan hacia alli sin yo poder evitarlos..

Y tu me dices ven.. un ven que me resulta cruel como quien dice a otro que haga lo opuesto de lo que debe hacer sabiendo lo mucho que desea hacerlo..

Que al fin razono, es una buena noticia..y es ese razonar el que hace que me quede aqui y el que hara que desaparezca de tu vida lo proximos dias.. te echare de menos..

A no ser que tu no quieras..

4 comentarios:

Laura dijo...

poder, querer o deber...que gran encerrona....
pasalo todo lo bien que puedas
un besazo enorme

Yo misma dijo...

sip.. siempre he rechazado los puedo debo y he intentado guiarme por el quiero, pero ahora me toca esperar y los otros dos vuelven a mi como cuchillos..
Tiempo.. al final todo se resume en eso..
mercii.. un besazoo ;)

Espérame en Siberia dijo...

"Si tú me dices ven."

Miles de besos.

Yo misma dijo...

ojala fuese asi de sencillo...

besooos ;)