23 de marzo de 2010

Caprichos..

Hoy he descubierto tres nuevos caprichos.. de esos que se no se me iran de la cabeza y cuando pueda caeran.. pq tengo la paciencia suficiente como para ahorrar durante años para darme un capricho, que al final como para todo cuanto mas cuesta conseguir algo mas se valora...

El primero y amor a primera vista a sido la Hasselblad 205 FCC ains.. lo tiene todo, hasta es preciosa.. paciencia calma y tiempo, pq no quiero una TCC ni una 203, quiero esa..

El segundo un gato sphynx.. hoy lo he visto cara a cara y me ha parecido precioso, y unico creo que despues de tener un carlino es el siguiente paso, por mucho que me guste la raza se que no volvere a tener ningun perro con el caracter y personalidad del que tengo ahora asi que creo que lo mejor que puedo hacer es no repetir esta raza..

El tercero es el nuevo alas de gaviota, lo que hace la publicidad...sabia que estaban haciendo una reedicion, que el original es precioso pero tambien de un precio imposible, asi que supongo que la nueva version (aunque desde arriba no es demasiado bonito, lateral y frontalmente me parece muy interesante..) dura competencia para el Z4 en mi lista de coches..jajajj

Al final un dia interesante...

No hay comentarios: