30 de marzo de 2010

Yo

Yo, si yo..

Ese ser frio y distante..cerrado y opaco como pocos que escribe aqui es tan cercano y pasional, abierto y transparente contigo que acaba siendo rechazado por ser como es.. quiza pq pienses que es asi con todo el mundo, pero eso solo seria una muestra de lo poco que me conoces.. No soy asi con nadie mas, y lo poco que pueda demostrar a otros ha sido despues de muchos años de nada.. con quien cenaste el otro dia lo soy pq me pidio que intentara demostrarle algo de afecto.. me parecio una peticion razonable y bueno para mi intentar disminuir la distancia que me separa del mundo considero que es bueno. El problema creo sigue siendo la falta de distancia desde un inicio, puedes oir lo que te cuente pero no tienes pq creerlo y mas cuando contigo no fue asi.. Pero lo cierto es que soy asi..

Ni puedo ni quiero cambiar la relacion que tengo con ciertas personas.. tantas como dos, pq  me importan mucho.. muchisimo, pero como amigas, no quiero nada mas de ellas, me conocen, y saben como siento, eso sumado a lo que hemos pasado hacen que sean muy cercanas para mi y que yo me muestre igual con ellas, pero no es ningun sentimiento mas alla de la amistad, si, tambien son mis ex, pero eso fue un tiempo pasado, otra vida y otros sentimientos..

Ahora se lo que quiero y lo que quiero es a ti.. por eso me ofrezco como me he ofrecido.. como no lo habia hecho antes.. pero como por desgracia tu no puedes valorar.. arriesgate.. es lo unico que te puedo decir.. si yo no mereciera la pena esas personas no estarian a mi lado, se habrian perdido en el tiempo como muchas otras.. pq al final fui yo la que les rompio el corazon..

Creo que por eso estoy tan pesada, tan insoportable.. si esa es la palabra.. no soy asi, pero lo veo con bastante claridad, se lo que puedo dar y lo que no, y se que si te arriesgas, si eres capaz de dar ese paso no lo lamentaras.. eso es todo.. y a la vez no es nada.. tu decides..

No hay comentarios: