17 de marzo de 2010

Otra vez..

Otra vez he despertado en tu cama, que no es la mia.. otra vez he abierto los ojos y te he visto frente a mi.. otra vez repito desconocida, es curiosa esta sensacion de despertar junto a alguien de quien no podria responder preguntas basicas, pero a la vez podria responder unas cuantas fuera de guion... Me resulta extraña esta forma de conocerse, esas conversaciones interesantes semidesnudas en la cama, en vez de vestidas en un cafe, pero las vuelve mucho mas interesantes, e intimas.. y he de decir que me gustan, siempre me ha parecido la cama el mejor lugar del mundo para hablar, es comodo, es intimo, es vital, es perfecto.. y ademas esta la noche que hace que todo cambie, que las palabras y los tonos adquieran otros matices.. Y yo hago confesiones de secretos guardados celosamente.. de pensamientos y opiniones que serian imposibles en otro lugar y otro momento.. pq seamos sinceras, una almohada hace surgir conversaciones imposibles frente a un cafe, y viceversa, pero claro.. el cafe siempre puede ir a la almohada...aunque no al contrario..

Y asi me sorprendo.. me sorprendo de mi misma la verdad, de mi actitud hacia ti, tan tranquila, tan natural, tan intima?¿ teniendo en cuenta como soy yo de distante.. de fria.. por lo menos cuando no conozco a la otra persona.. y es que a ti mi querida desconocida.. no te conozco..
aun..


PD. y otra vez.. espero tenerte en la mia antes de que acabe la semana..

No hay comentarios: