24 de febrero de 2010

Y de mientras

Siento tu piel junto a la mia, el roce de tu cuerpo que es el peor de mis tormentos y de mientras no puedo mas que seguir esa cuenta atras que me alejara de aqui y me liberara de ti, pq es tu piel y es su olor lo que me retiene aqui cuando mi mente esta tan lejos ya. Son ellos los que me encadenan a tu lado, y tu, la mala del cuento, me rechazas noche tras noche sin ser consciente de que es tu cuerpo el que me llama.

Pero todo eso esta por acabar, como siempre mi mente inventara mil historias paralelas y olvidara esta, se olvidara de ti como se olvida de todo lo demas, pq mi capacidad de atencion es pequeña y me aburro y olvido con la misma facilidad, y entonces sera otra quien ocupe tu lugar, no, el tuyo no, un lugar nuevo y mejor, mas valiente. Ayer me dijiste que yo era el ave rapaz y tu la presa del poema, espero que me lo dejes leer, pero no quiero presas, quiero a alguien que sea tan presa como lo soy yo y a la vez todo lo contrario, pq si, como no, lo quiero todo..

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Todo depende del ángulo por donde lo veas...

Yo misma dijo...

eso siempre.. y quiera o no tb desde el que quiera verlo, consciente o inconscientemente...