9 de febrero de 2010

Carta a mis catastrofes..


Creo que la hora me afecta para mal, o quiza sea el aburrimiento, o alguna sensacion, o precisamente la ausencia de ellas, o todo ello a la vez lo que hara que te envie esto, para que..¿? Pues para nada la verdad, en el fondo supongo que para mi, para no quedar con la duda de si deberia o no hacerlo, prefiero la seguridad de que no deberia haberlo hecho, te paso un pensamiento plasmado en un blog, el pensamiento me preocupa menos que el blog, el pensamiento es libre, momentaneo y fugaz (o quiza no tanto), pero el blog engloba muchas cosas muy profundas, se que para ti no tiene mucha logica pero para mi implica mucho.. que tonteria no¿? al fin y al cabo poco, por no decir nada, hay ahi escrito que tenga algo que ver contigo.. (mala suerte señora egocentrica :P ), entonces que es?..deber ser el abrirte una parte de mi que siento no deberia, lo que me grita NO, pero soy tozuda, y sincera y no por ti, si no por mi te lo envio, ves al final soy una egoista mas...

Aqui se acaban mis mails extraños demonologos raros... hacia mucho que no los hacia, creo que desde el mail aquel jjj, y en el fondo cualquier cosa parecida.. pues nada niña... poco mas digo...

Pq te quiero un poquito espero que tengas todo lo que desees... siempre que lo merezcas claro (si no, no seras feliz..), un besazo y para lo que quieras ya sabes donde encontrarme, sera un placer contestarte..

..hasta que tu quieras y yo acepte... ;)

http://diariodeunamediosuicida.blogspot.com/2010/02/tu-y-yo-y-los-puntos-impropios.html

No hay comentarios: