16 de febrero de 2010

Sueños...

No, la verdad es que no sueño, ni demasiado ni amenudo, ni despierta ni dormida... No sueño pero me gustaria poder hacerlo, poder susurrarte al oido un "esta noche soñe contigo".. Pero no puedo, y quiero. No miento ya lo sabes, esa es mi maldicion. Haber decidido que las relaciones superfluas cumplen su papel, pero no las quiero en mi vida. Y por eso, por decidir entregarme en todo y no callarme nunca (por mucho que mi cerebro lo pida) no miento, y a nadie menos que a ti, algunos pensaran que demasiada sinceridad es mala, que una persona tan transparente no tiene misterio y eso es lo que enamora, las cosas que se dejan de decir! Pero yo dire mas, dire que las cosas que se dejan de decir no son las mismas que las que se callan, y que frente a la transparecia yo presento la metafora.

Pq me canse de sentir esos momentos de silencios autoimpuestos aun en mi memoria preguntandome pq no los deje marchar. Soñando con haber pronunciado las palabras que lo hubiesen cambiado todo y no fui capaz...

Y asi estoy...
Y asi soy...

Y todo esto para que? Pues para nada, tu me dijiste un titulo y yo me deje arrastrar por el, y antes de que me pierda en el paro, pero algun dia esperare y vere hasta donde puedo llegar..

Pensando a oscuras..

No hay comentarios: