17 de febrero de 2010

Tacto

El sentido mas cobarde, ese que se confunde de noche y no distingue entre una piel y otra, el que no tiene claro si eres tu o alguien parecido, el que a veces ni se acuerda de que soy yo..

Lo unico que me queda cuando se va la luz y te busco, y mis dedos bucean por las sabanas frias buscando tu cuerpo caliente.. Pero yo como siempre estoy fria, tanto como aparento serlo, y te necesito al final de mi brazo, sobre mi pecho, enredada en mi.. Para quitarme ese frio, para hacerme sentir, para convertirme en fuego.. Fuego del que ahora ya tarde sales huyendo, con el mismo gesto de quien encendio una cerilla y por error prendio la casa, y yo no puedo mas que contener la incontenible, volver al frio y alejarme hasta donde solo mis dedos puedan tocarte..

No hay comentarios: