9 de febrero de 2010

Y si..


Se que estas ahi, a un paso de mi, solo una puerta me separa de tu piel, pero esa puerta y ese paso se alargan cada vez mas, y todas mis fuerzas y mis ganas opuestas, esas que me hacen desear correr y esas que me hunden cada vez mas en este sofa solo consiguen mantenerme en un estado indefinido.. y asi sigo. Aqui con ganas de correr hacia ti pero de mientras en mi cabeza se escucha un grito que me detiene y me hace quedarme...

Solo un pensamiento, al final entre todos los gritos se impuso un silencio, y despus aquellas palabras que tanto dolieron, y que tanto liberaron.. "no te amo", lo recuerdo como si pudiera sentir cada letra, una detras de otra clavandose,  lentamente por momentos y tan bruscamente a la vez... pero  tambien y acto seguido una liberacion, un momento de paz tras tanto tiempo en guerra contra ti, contra la logica, y contra el mundo.. Y despues que me preguntaras, las mismas palabras, con alguna ausencia... "te amo" me dijiste y mi corazon volvio a partirse, esta vez sin logica, esta vez aplastado por el peso de los sentimientos, de los que aun a mi pesar conservo, y por ellos por todos ellos no soy capaz de alejarme tanto como quisiera, ni de acercarme tanto como desearia, asi que aqui estoy escribiendo a oscuras otra vez, pero por primera vez en bcn, escribo lejos de ti..

Creo que es hora de que llegue el silencio, y mis manos cansadas ya de recorrer estas teclas busquen tu piel y recorran tu cuerpo, ese que sigue siendo tan mio como el primer dia, ese que en tantos años nunca fue mio.. intentando no volver a cometer errores, intentando que no se escapen de mi boca mas palabras de tres letras acompañadas de una silaba...por que ya no quiero darte eso.. pq nunca te mereciste eso.. pq aun suenan en mi cabeza aquellas tres palabras...

PD. Puff creo que es la hora.. y espesa es poco..

No hay comentarios: