26 de marzo de 2010

Sorpresa..


Y que ocurre cuando la ilusion se va, se desliza por debajo de la puerta y sale corriendo, sin que nos demos cuenta, con un sigilo digno del mejor ladron.. y de golpe nos vemos frente al vacio, sintiendo que hemos perdido algo que se fue sin despedirse y nos dejo pensando en que habia pasado. Pero asi son las cosas..y asi es la vida.. inesperada y brutal en su totalidad..

Cada dia una sorpresa nueva, cada dia una nueva realidad.. pero tambien estan las excepciones esos dias en que la vida no deja de sorprenderte y no deja mas opcion que aceptarla y seguir al frente para que las desilusiones de hoy sean la base de las alegrias de mañana.

Pasamos de encadenar dias buenos a malos, pq como dice la cita "La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad", y a que viene esto?¿ pues la verdad es que no lo se, los pensamientos como siempre se agolpan en mi cabeza y sin ser capaces de respetar un orden de discurso racional, y suele ser en este punto cuando digo mejor me callo y me voy a dormir que va siendo hora.. y si, la verdad es que la 1.30 es una buena para ir a dormir.. pero aun me quedan tantos pensamientos agolpandose que no puedo, se que seguiran ahi si me acuesto y no me dejaran dormir, asi que prefiero dejarlos salir, y que mis manos hagan el resto, que los transcriban sin que yo sea consciente de lo que hacen y asi, asi se pasa el tiempo hacia el infinito, asi pierdo los momentos y los dias..asi desperdicio el tiempo, sin mas, simplemente dejando que pase..y hasta cuando me pregunto, pensaba que la realidad era otra, pero ella sola se encarga de recordarme que me engaño, que las cosas no son lo que parecen, solo lo que pueden ser, y no siempre coinciden..

Vuelvo.. o lo intento a lo que era este post, un lamento por las cosas que pasan sin darnos cuenta, por las sorpresas ingratas que ocurren todos los dias, por las desilusiones, por la vida como es al final..y ahora que ya tengo velocidad escribire el post que deberia, sin tener en cuenta que cometi el error de mostrarte este rincon.. error pq se que lo leeras y eso me hace dudar de lo que escribir, luchare por ser fiel a mi misma, como siempre...

4 comentarios:

Laura dijo...

Me pasa algo parecido, escribo pq a veces me cuesta dormir.
Y tambien pienso a veces que mejor seria no haber dicho de la existencia del blog...para escibir mas tranquila... pero siempre acabo pensando, que si no quiere saber, pues que no entre... yo tan feliz de no callarme lo que siento...con todas y cada una de las cosas que me pasan.
besos

Yo misma dijo...

viva las insomnes..
si supongo que en un par de dias se pasa.. en cuanto deje de relacionar el blog con a quien se lo he dado.. pero el primer post despues de darlo y mas hablando de esa persona..cuesta un poco.. pero como todo pasa.. y quien no quiera saber que no mire..
merci.. ;)

Laura dijo...

jejeje ya despues de 4 años con el blog...ya se me ha quitado la fiebre esa de publicar algo en plan "exclusiva"... lo publico y punto pensando que es para mi. mi diario digital en tiempos modernos....
:)
besazos

Yo misma dijo...

jj.. yo cerre un blog de 4 años no por quien lo tenia si no pq habia gente que juzgaba todo lo que hacia en funcion a lo que habia escrito..
No es que lo lean lo que me molesta..al final son mis pensamientos si no les gustan que no entren..

bsituss